.

Wednesday 27 February 2013

Data Collection Paper

En Puerto anti-racketeering law la industria del turismo es una de las industrias más importantes del país y una que genera mucho ingreso al gobierno de Puerto Rico. La misma está dirigida of importmente al mercado de los Estados Unidos por la facilidad y ventaja que la isla tiene al ser parte de los Estados Unidos. Como empleado en el área de la aviación privada he notado una merma en la llegada de turistas a Puerto rico durante los pasados años.
El grupo A ha seleccionado como tema de investigación el turismo en especial la ocupación de los hoteles, short sus comparaciones entre la ocupación local y la extranjera. Como el aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín es la fuente principal de los turistas que llegan a Puerto Rico me interese en saber la relación entre los pasajeros que llegan a la isla por mes y su influencia en la ocupación en los hoteles, en especial como en se difieren o se asemejan durante los meses del año.
Para esto se está utilizando como población las estadísticas de la Autoridad de Puertos agencia que maneja el aeropuerto en la cual demuestra la cantidad de pasajeros que han llegado a Puerto Rico utilizando el aeropuerto internacional. La muestra tomada es de 36 meses y entiendo que es apropiada para nuestra investigación ya que recoge 3 años completos y los compara con las otras variables.

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

Además nos permite evaluar y comparar esos 3 años para así no tener duda he poder identificar patrones entre esos 36 meses.
En la información recopilada encontramos que hay similitudes entre la ocupación hotelera y el movimiento de pasajeros. Vemos que el mes de Septiembre es el que menos flujo de pasajeros tiene durante todo el año al igual es el mes con menos ocupación hotelera en la isla. Identificamos también que en el mes de Julio hay un flujo mayor de pasajeros. Esa cantidad es de sobre un millón de pasajeros y está por encima de la media que es 880,119 y la mediana 905,042. Otro aspecto interesante es que en la muestra no se encontró moda. Esto es entendible...If you want to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com



If you want to get a full essay, wisit our page: write my paper

No comments:

Post a Comment