.

Wednesday 28 November 2012

El Inconformismo Femenino En L

El inconformismo femenino en La Bella Durmiente La autora Puertoriqueña Rosario Ferré infract duda pertence a ese grupo the escritores que critícan la sociedad en la que les tocó vivír en sus creaciónes literárias. Ferré nació en Ponce, Puerto anti-racketeering law la ciudad mas grande y poderosa del sur de la isla. Su familia es una de las mas importante economicamente y politicamente poderosa. Su padre fue gobernador de la isla durante los años del 1968 al 1972. Como todas las mujeres en esa época se casó y comenzó una familia, destinada a una vida como dama elegante y ociosa. Pero se dió cuenta que su vida pertenecía a la literatura. Ella rompió un taboo y molde cultural, que altería a las mujeres de clase media alta, en muñecas. Esa generación de mujeres exigiendo cambios en la sociedad se encontraban en el medio de la revolución femenina. Cualquier mujer que quisiera cambiar su vida o trabajar era considerada extraña o loca. Esta opreción se convirtió en su inspiración. Ferré nos comunica a travez de esta novela, la realidad de la mujer puertoriqueña a mediados de siglo. En La Bella Durmiente, Rosario Ferré muestra la mujer como sujeto y objeto.
Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!
Esta obra es un manisfiesto de los derechos de la mujer y del inconformismo femenino que eventualmente lleva a la mujer a rechazar la realidad. Analizare y demonstrare por medio de este ensayo, los papeles que le toca jugar (a la mujer) en esta sociedad, la corrupcion moral y social que le rodea y su reacción ante todo esto resultando en un trágico final. Maria de los Angeles Fernandez hija de el alcalde de San Juan, Don Fabiano Fernandez es la protagonista de esta novela. Ella aspira ser bailarina. En cambio la sociedad en que ella víve, tiene otros planes para su vida. El colegio mouldólico, en el cual Maria de los Angeles es una exelente estudiante la quiere monja. “No puedo negarle que en su hija habiamos cifrado nuestras esperanzas de que algun día recibiera el premio mas alto de nuestro... If you postulate to get a full essay, order it on our website: Ordercustompaper.com

Ordercustompaper.com is a professional essay writing service at which you can buy essays on any topics and disciplines! All custom essays are written by professional writers!

No comments:

Post a Comment